Capricornio - Sábado 13 de abril: Lo difícil se simplificará

Cuando las cosas parecen complicarse más siempre encontrarás  soluciones y salidas acertadas, no lo dudes
13 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Lo que has estado buscando está muy cerca de ti

Este es sábado, tu día zodiacal, capricorniano, y consecuentemente estás en una posición magnífica para resolver problemas, enfrentar tu realidad con optimismo y sacarle el mejor partido a las circunstancias que ahora te están preocupando. En el amor vas a estar iniciando algo nuevo, tal vez una relación o una amistad que puede convertirse en un compromiso serio. Si buscas una compañía, la vas a encontrar.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:13 am, y comienza el tránsito de Mercurio por Aries a las 9:37 pm, ambas horas del Este de EU. Con el tránsito planetario actual es muy probable que te encuentres inaugurando algo nuevo en tu vida. Puede ser una relación, un romance que hasta ahora no se había presentado. Tendrás momentos felices, intensos e inolvidables, pero para disfrutarlos debes deponer actitudes pesimistas y sospechosas.

Salud

Hay buenas noticias en tu área de salud. Los padecimientos de índole renal están recibiendo una buena vibración cósmica que favorecerá tu recuperación, especialmente si has visto afectado recientemente tus riñones, vejiga u órganos reproductivos.

Trabajo

Si tienes trabajo, estarás de aquí para allá, con muchas responsabilidades y carga laboral. Tómalo con calma, y organízate bien para que todo salga como debe ser. Si no tienes empleo, esta es una etapa positiva. No te inquietes porque pronto empezarán a lloverte las ofertas.

Dinero y fortuna

Hay suerte en el azar y se están liberando muchas ataduras que impedían tu desarrollo económico. Lo principal es que te atrevas a correr riesgos, que seas atrevido con tus recursos y no temas invertir. El dinero estancado no sirve para nada y pierde valor si no lo pones a producir de una manera adecuada.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:10am, 9:30pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 18, 25 y 32

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog