Capricornio " Sábado 12 de octubre: Tu intuición no te engañará

Confía en tu intuición y experiencia antes de hacer algo movido por un impulso emocional. Más… Por Profesor Zellagro
12 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Descubres algo que te ayudará a tomar buenas decisiones

Durante estos próximos días vas a descubrir algo que te forzará a cambiar planes e inclusive te llevarán a variar la opinión que tenías sobre cierta persona. Estarás frente a las realidades así que no te inquietes cuando veas lo que no pensabas ver, sin embargo, sabrás tomarlo con filosofía y madurez. Has estado temeroso o temerosa, pensando que el tren del amor está pasando rápidamente frente a tu vida y no lo has podido atrapar. ¡Tranquilo! Cada cosa en su momento, todo llegará cuando sea lo mejor para ti.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario -que es del elemento aire- a la 1:00 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás siguen directos.

Algunos se preocupan demasiado pensando que van a quedarse solos o solas y esa sensación de ansiedad les impide ver lo que está ocurriendo a su alrededor. En lugar de lamentarte, si ese es tu caso, muévete en sitios donde haya gentes que compartan tus puntos de vista, intégrate a grupos de interés común.

Salud

Estás en un proceso de restablecimiento y revitalización y muchos capricornianos notarán una verdadera revitalización en su organismo. Aprovéchalo. No pospongas más tus decisiones de salud.

Trabajo

Mantén siempre abiertas las líneas de comunicación en tu trabajo y no te encierres en una sola solución pues hay muchas vías y opciones. Antes que termine el año estarás haciendo algo diferente, asumiendo posiblemente una nueva responsabilidad.

Dinero y fortuna

No cometas ninguna acción impulsiva que pueda echar a perder la posibilidad de firmar un negocio en el que hay dinero por medio. Con inteligencia y decisión vencerás los obstáculos y habrá prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+ 6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2013: 6:20am, 8am, 11am, 2pm y 4pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 22, 40 y 52.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada