Capricornio - Sábado 12 de noviembre: Nuevos horizontes de amor

Las combinaciones planetarias de hoy invitan a la conquista y te dan luz verde para intentar lo que has estado pensando realizar desde hace algún tiempo.
12 Nov 2011 – 12:00 AM EST

El amor te muestra su lado bello, pero recuerda que para aprovecharlo deberás poner de tu parte y no actuar de manera imprudente ante las situaciones de tensión. Piensa y reflexiona, de esa manera estarás en control emocional. Muy pronto escucharás noticias alentadoras asociadas a un trabajo que has estado buscando desde hace días. Una circunstancia nueva, vinculada a una firma importante se resuelve de forma satisfactoria y logras un contrato laboral y un mejor empleo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Géminis. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Si estás deseando poner las cosas en su sitio con persona que convive contigo espera a que pase el fin de semana y te irá mejor. Los ciclos negativos están quedando atrás y el amor te sonríe, capricorniano.

Salud

Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

Tu actitud ante el trabajo es admirable, pero tampoco exageres, no lleves los asuntos laborales a tu casa y disfruta este fin de semana de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar.

Dinero y fortuna

Las reuniones que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios o gentes de negocios, no vaciles.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am y 9:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17 y 45.