Capricornio - Sábado 12 de mayo: Se estabiliza una situación

Si mantienes un clima cordial verás como todo sale muy bien aún cuando las cosas parezcan que se están complicando en el amor.

 

Tú sabes por experiencia propia que no hay imposibles, ni nada que no pueda arreglarse. Si cometiste deslices, infidelidades y errores en el pasado no te sigas culpando porque así no podrás ser feliz. Debes aprender a vivir con ellos y perdonarte a ti mismo. Si no lo haces así siempre estarás arrastrando algo que ya terminó. Evita discusiones en este día aunque tengas razón pues no te conviene confrontar tu pareja y provocar pleitos.

Amor

Hoy sábado 12 de mayo la Luna sigue transitando por el signo de Acuario. Nada de inquietarte por cosas que supongas. Es importante que vivas cada día plácidamente y no te dejes envolver por situaciones confusas causadas por gentes cargadas de problemas personales que se interponen entre tú y tu pareja.

Salud

Revisa tus almohadas, colchones y también tus hábitos antes de irte a la cama a dormir. Tal vez estés cenando tarde y eso no te conviene.

Trabajo

Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria para ti y los demás. El próximo lunes tendrás la oportunidad de destacarte.

Dinero y fortuna

Las vibraciones presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos. Un poco de paciencia y los resultados estarán al doblar de la esquina. El dinero llega pronto y podrás aprovecharlo al máximo.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado 12 de mayo, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 7, 24, 33 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 4:20am, 11am, 6pm y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!