Horóscopos

Capricornio - Sábado 12 de julio: Todo se conmociona en tu entorno

Buenas noticias para quienes están esperando soluciones a problemas que aún estaban sin resolver. Más... Por Profesor Zellagro

Ahora nada será igual que antes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hora de ponerle chispa a tus asuntos del corazón. Si tienes pareja dale un toque de pimienta a tu vida sexual que puede estar algo monótona y eso no es saludable para los dos..

Salud

Tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico y no te descuides.

Trabajo

No aceptes más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes, cada cosa en su momento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada