Capricornio - Sábado 12 de enero: ¡Conquistas corazones!

No descuides tu apariencia física. Separa un espacio de tiempo para ti, para arreglarte, cuidarte, mimarte y ponerte en forma

En tu ciclo de cumpleaños se renueva totalmente tu vida íntima

Vas a causar una buena impresión a la persona que amas y te interesa. Aunque tengas muchas cosas que hacer no descuides hoy tu apariencia pues será un factor que te dará puntos a tu favor, ya lo verás. Espera un dinero asociado a un movimiento de viajes o a una visita al extranjero. Una persona amiga, que está tratando de ayudarte a sacar adelante tus planes, te dará una grata sorpresa económica.

Amor

Hoy sábado 12 de enero del 2013 la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:02 am, hora del Este de EU. Cuida tu figura, tu imagen, pues si tienes pareja, es importante mantener la atracción, y si no la tienes, el impacto de tu presencia será vital a la hora de atraer a tu lado a quien se ha fijado en ti sentimentalmente y espera verte bien presentado a toda hora.

Salud

Si padeces de problemas en la vista o la piel estarás recibiendo un buen efluvio planetario que te ayudará a recuperarte de esos trastornos. No obstante, ten cuidado con los remedios que te sugieren personas inexpertas o charlatanas.

Trabajo

Felizmente, con la buena posición astral que hoy está incidiendo en tu signo cuentas con ese sentido organizativo imprescindible para lograr el éxito en tu trabajo. Sigue esa línea y verás como a partir de ahora podrás rendir mucho más.

Dinero y fortuna

Poner tus asuntos en orden debe ser tu prioridad. Posiblemente dispongas de algún tiempo extra en tu hogar y debes aprovecharlo para organizar tus papeles, documentos, cuentas y presupuesto. Este ajuste te ayudará a ahorrar más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 1 ya que 3+1+5=10=1 y en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 12 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 13, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter