Capricornio " Sábado 12 de abril: Un giro inesperado en cierto asunto

Esperabas una cosa, y sale otra. Hay un giro inesperado en tus asuntos personales. Más... Por Profesor Zellagro
12 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

¿Emoción o sentimiento? Es hora de hablar con tu corazón

Por el Profesor Zellagro. Estás algo confundido pues no sabes bien si eso que estás experimentando es una emoción, o un sentimiento, o sea, si una persona te atrae físicamente, o desde otro punto de vista. Saldrás de dudas. Estos son días muy importantes para ti pues estás llegando al ciclo del eclipse lunar, un evento que ocurrirá este martes 15 de abril, e influirá de una forma muy significativa dentro de tu vida. Deberás llenarte de fuerza, y tú la tienes, para enfrentar las realidades con firmeza, siempre podrás salir de cualquier escollo por difícil que te parezca.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. Es importante definir lo que sientes. Habla con tu corazón, con tu Ser interno, trázate un plan de acción y convierte este fin de semana que estás viviendo en una etapa intensa dentro de tu realidad sentimental.

Salud

Si padeces de los pies o las piernas este es un tiempo de recuperación. El sistema óseo está bien auspiciado, aunque debido a tu regente Saturno debes ser muy precavido para evitar caídas o accidentes domésticos.

Trabajo

¿Hubo errores en una tarea laboral? No te lamentes porque nada resolverías, simplemente ¡manos a la obra! A arreglarla y no dejar que nada ni nadie te impida lograr o alcanzar esas metas que te has impuesto y que estás a punto de obtener.

Dinero y fortuna

La influencia de tu signo capricorniano en el área de la economía es intensa y aunque haya habido obstáculos para obtener lo que necesitas la buena noticia es que tendrás en tus manos el dinero que satisfará tus necesidades urgentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada