Horóscopos

Capricornio - Sábado 11 de octubre: Atraerás el amor a tu lado

Estarás atrayendo el amor a tu lado con tus palabras, gestos y atenciones. Más... Por Profesor Zellagro

Ábrete al presente disfrutando lo que ahora tienes

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 10:51 am. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Se aproximan etapas difíciles en tu relación ya que ciertas decisiones pueden causar tensiones. Haz todo lo posible por conducir las conversaciones de una manera sensata. Evita los impulsos emocionales y actúa con madurez en todo momento.

Salud

No siempre una dolencia se resuelve con medicinas. Una cama o colchón nuevos, un soporte para los pies o una lámpara que te permita aprovechar mejor la iluminación y aliviar la fatiga ocular será todo lo que necesites.

Trabajo

Aprovecha tu sábado de manera efectiva y cumple bien tus obligaciones concentrándote en tus asuntos. No malgastes tu tiempo en discusiones estériles con compañeros de trabajo que solamente te causan conflictos.

Dinero y fortuna

Los senderos del éxito no siempre están trillados y muchas veces son desalentadores, pero esos obstáculos en tu camino económico los superarás con tesón y disciplina, a la mejor manera capricorniana, sin darte por vencido frente a los retos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada