Capricornio - Sábado 11 de mayo: Se avecina una fascinante aventura

Vivirás una aventura amorosa fascinante así que prepárate para disfrutar una semana de intensidad y pasión

¡Haz tus maletas! Un viaje inesperado puede causarte precipitaciones

Ve haciendo las maletas desde ahora pues es posible que haya un viaje, o al menos, una proposición para realizar una jornada fuera de casa. Te sorprenderá la grata noticia de un amigo, o amiga, que ha logrado sus sueños. Comprenderás que la verdadera amistad consiste en alegrarse profundamente de los éxitos ajenos y en estos momentos sentirás una onda de satisfacción sin precedentes que te estimulará en todo lo que hagas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer a las 4:22 pm, hora del Este de EU. Vas a tener la oportunidad de rehacer tu vida sentimental con alguien que realmente vale la pena. Si hubo separaciones, problemas o discordias entre tú y tu pareja o un amigo querido verás como con este ciclo actual empiezas a vislumbrar soluciones.

Salud

Si estás irritado analiza tus reacciones y no te dejes llevar por impulsos sobre todo si conduces vehículos o si en el pasado tuviste problemas asociados con el uso de medicamentos, alcohol o problemas similares. Utiliza tu inteligencia y sentido común.

Trabajo

Toma las contrariedades presentes como un motivo para crecer y un estímulo en tu trabajo. De esa manera cualquier dificultad se convertirá en un acicate para tu inteligencia y te obligará a actuar con mucha más iniciativa y originalidad, aplicando siempre tu forma de actuar capricorniana.

Dinero y fortuna

Un acontecimiento agradable, el tipo de cosas que causan alegría, también te producirá dinero y la posibilidad de un viaje. Mantén tus oídos y tus ojos bien abiertos y así podrás aprovechar las circunstancias que se presenten hoy.

Números de la suerte

El Número Universal este sábado, general para todos los signos, 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2013: 6am, 10:10am, 5pm y 10:30pm. Están indicadas en la hora estándar del Este de EU, así que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 19, 36 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!