Capricornio - Sábado 11 de febrero: Aleja esas ideas tristes

Acércate a un amigo con el cual te has distanciado por motivos menores o insignificantes. No es bueno tener enemistades.

 

No vayas a cometer el acto precipitado de terminar una relación comercial por un pequeño disgusto o desavenencia. Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo más con tacto social. Cuida más tus expresiones cuando estés junto a tu pareja porque el amor se cultiva con respeto y si falta ese ingrediente en tu vida amorosa entonces algo está funcionando muy mal. No hay amor posible cuando se ignora este aspecto.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra. Tu regente, el planeta Saturno sigue retrógrado. No hay nada que temer en tu vida amorosa si continúas en esta tendencia positiva. Tu espontaneidad y gracia naturales serán los elementos claves en tu reconciliación sentimental ayudándote a gozar más tu intimidad sexual.

Salud

Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana. No te inquietes pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche llena de excitación.

Trabajo

Influencias dinámicas a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo universal adecuado y propicio.

Dinero y fortuna

Controla esa impaciencia porque cada día tiene sus secretos, su magia, su desarrollo natural. Si hoy no tienes el dinero que necesitas, mañana lo conseguirás. Tú puedes aumentar tu economía si te lo propones de veras.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 20, 32 y 36.