Capricornio " Sábado 11 de enero: Un encuentro afortunado

Estás en el tono emocional y fuerte, lleno de intensidad y también muy intuitivo. Más… Por Profesor Zellagro

Tus intuiciones son muy claras y precisas

Es tu noche de amor y de sueños que se realizan, sobre todo, en el aspecto económico. Recibirás magníficas noticias si has estado sufriendo de aprietos financieros y no sabías como salir de tus apuros. Todo ahora gira alrededor de tus instintos. Síguelos y lograrás el éxito que tanto mereces. Lo que pasó ya es historia y ahora lo importante es tu presente, tu realidad amorosa y la forma como la vives y disfrutas. Si traes a colación alguna escena desagradable del pasado solamente lograrás ahuyentar tu felicidad actual.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 7:26 am y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario a las 4:35 pm, ambas horas del Este de EU. Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es hora de saber cuando tienes que darte tu lugar en una relación amorosa o familiar y terminar algo que no funciona. Si vives recreando un pasado que ya ha dejado de existir no podrás disfrutar el presente.

Salud

No arriesgues tu salud poniéndote en las manos de practicantes dudosos sin las calificaciones adecuadas para poder interpretar bien los síntomas que le indiques y mucho menos indicarte tratamientos o terapias efectivos capaces de curarte.

Trabajo

Investiga bien antes de dejar tu trabajo actual e involucrarte en algo desconocido totalmente para ti sobre todo si esos empleadores potenciales tienen fama de ser personas poco responsables.

Dinero y fortuna

No vayas a comprometer tu estabilidad por un poco más de ingresos. Aunque te ofrezcan palacios y riquezas, si la oferta incluye un cambio fuerte en tu estilo de vida piénsalo bien.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 11 (2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 6:50am, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 23, 31 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada