Capricornio - Sábado 11 de agosto: Estás en un tono introspectivo

Un fin de semana de introspección, de conocimiento interno. Pensaste que lo sabías todo de ti, pero ahora descubres que tienes más de lo que pensabas
11 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es tu día zodiacal, capricorniano, y hay un aspecto de 135 grados entre tu regente, el planeta Saturno, y la Luna -sesquicuadratura. Tiendes a la reclusión y al aislamiento, a alejarte de los demás y entrar en tu mundo interior. Esta actitud tiene su parte positiva cuando sabes diferenciar entre "estar solo" o "sentirse solo" y aprovechas ese tiempo y espacio contigo mismo para evaluar muchas cosas que estás haciendo con tu vida en estos momentos y proponerte los cambios que sean necesarios para avanzar y desarrollarte emocional y socialmente.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Géminis. Tendremos la "lluvia de estrellas" esta noche, las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! Tu manera de pensar es ahora más realista y con la lucidez mental que disfrutas podrás aplicar tu experiencia en lo que estás haciendo. Tus fantasías son muy altas. No creas todo lo que escuches, sobre todo si se trata de rumores.

Salud

Ciertas molestias experimentadas en el presente serán transitorias y no tienes por que alarmarte innecesariamente. Sin embargo, si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología.

Trabajo

Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia. Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. 

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 28, 39, 44 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad