Capricornio - Sábado 10 de septiembre: El azar te traerá sorpresas

Sigue tus corazonadas, sueños e intuiciones que durante este ciclo lunar son muy atinadas ya que al transitar la Luna por el elemento agua despierta en ti tu sexto sentido.

La influencia del cambio planetario que ocurre este fin de semana incide en tu panorama romántico. Tus deseos de acoplar las necesidades de tu pareja a tus inquietudes internas son muy fuertes en este día. Lo que te suceda en el terreno amoroso será excelente si lo tomas como una experiencia para mejorar tu relación actual y no para pelear. Por otra parte, en el azar existen muy buenas condiciones para atinarle a números en rifas, sorteos y juegos lícitos.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 2:27 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Estos movimientos crean un marco de independencia y libertad a tu alrededor que te colocarán en una posición favorable a la hora de exigir lo que quieres en tu intimidad. No esperes más y actúa dejando a un lado la indecisión.

Salud

Hay mucha energía contenida en tu horóscopo. Estupendo el ciclo astral para salir a comprar una bicicleta y practicar algún tipo de deporte que energice tu cuerpo. Estás en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu vida y la salud es precisamente una de ellas.

Trabajo

Las combinaciones planetarias actuales acentúan tu intuición y te permiten concentrarte mejor en lo que debes hacer para mejorar tu status laboral durante estos próximos días que tienes frente a ti. Descansa, pero piensa nuevas alternativas.

Dinero y fortuna

A partir de ahora surgen situaciones inesperadas en tu vida económica. Si no recibes un pago o dinero no te desesperes pues se trata de una demora temporal. Tal vez sea lo mejor pues con los impulsos astrales presentes podrías malgastarlo en compras innecesarias o superfluas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día (10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 26 y 44.