Capricornio - Sábado 10 de noviembre: Una demora que te conviene

Surgirá una demora que, contrario a lo que podrías haber pensado inicialmente, resultará muy conveniente y te dará tiempo para tomar una mejor decisión
10 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Las circunstancias que envuelven tu signo capricorniano, energizado ahora con tu regente, Saturno, directo, son propicias para reconsiderar tu relación y ponerte en el camino correcto, así como también en la ruta de la prosperidad. Descubres que ciertas situaciones alarmantes del pasado, relacionadas con tu vida amorosa, eran falsas. Todo esto contribuye a que te sientas emocionalmente estable, y muy dichoso.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo Libra a las 4:36 am, hora del Este de EU, después de haber estado vacía de curso desde las 7:28 pm de ayer. Hay diferentes situaciones que merecen ser vistas con una óptica refrescante para que no te vayas a desalentar por algo que ocurra y pienses que estás perdiendo el amor de esa persona, algo que no es así. Tranquilo, todo en la vida cambia cada día.

Salud

Estás frente a una nueva realidad de salud que debes aprovechar para gozar la vida. Sal de casa, camina, disfruta del aire libre, la naturaleza, todo lo que está en tu entorno y que contribuye a que tanto emocional como físicamente te sientas cada día mejor. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay un tono creativo en tu entorno, pero también exceso de preocupaciones y trabajo así que pon en marcha las cualidades disciplinadas de tu signo capricorniano para que puedas hacerlo todo antes que te tome la noche y no tengas que llevarte esas preocupaciones a tu casa.

Dinero y fortuna

Buenas noticias en tu paisaje económico, en especial, si esperas un pago atrasado o el dinero de alguien que te debe y no había dado indicios de querer saldar sus deudas. Poco a poco empiezas a manejar esos recursos que tanta falta te hacen en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 5:50am, 2:10pm y 3:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 16, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página