Capricornio " Sábado 10 de mayo: Sigue tus intuiciones y sueños

Tienes buenos aspectos en el orden de viajes y negocios. La suerte te envuelve en este ciclo. Más… Por Profesor Zellagro
10 May | 12:00 AM EDT

Notarás cambios favorables en tu vida íntima

Por el Profesor Zellagro. Este movimiento astral tiende a acentuar ciertas pasiones intensas dentro de tu intimidad. Aprende de tus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan resultados. Debido a la gran cantidad de ocupaciones que debes realizar podrías sentirte algo agotado. Concentra tu pensamiento y triunfarás. Tus ideas son muy atinadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero y a la forma directa con que te proyectas en tu vida afectiva y social.

Amor

Este sábado la Luna entra en Libra a las 12:20pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Saca a flor de piel tu verdadera personalidad. Este desbordamiento energético revelará lo mejor dentro de ti y te ayudará a vivir un romance intenso y pasional. El encuentro sentimental gestándose en tu futuro próximo es muy prometedor.

Salud

Tu intuición se agudiza y entenderás mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados y mejorar tu condición actual rápidamente.

Trabajo

Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales.

Dinero y fortuna

Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas tu confianza en ti mismo, y en la vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada