Capricornio - Sábado 10 de marzo: Un día afortunado en tu vida amorosa

Un amigo en tu trabajo o un buen amigo necesitará tu apoyo y ayuda. No se la niegues aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa.
10 Mar 2012 – 12:00 AM EST

No es una etapa de apuestas ni de estar poniendo tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso relacionado con alguien que amas, cerciorate bien de lo que vas a hacer. Deberás cuidar mucho tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra este sábado. Hay un cambio radical en tu manera de ver tu realidad amorosa. Nada de escenas de celos ni de discusiones por cuestiones baladíes y de poca importancia. Las peleas constantes alejan el amor. No es el momento de aclarar nada sino de disfrutar la vida.

Salud

Este sábado que es el día zodiacal de los capricornianos fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán y ayudarás a los más débiles.

Trabajo

Un poco de alegría no viene mal para contrarrestar las influencias negativas que podrían existir en tu lugar de empleo causadas por gentes muy pesimistas. En la medida de lo posible lleva ese buen humor a tu empresa pues el optimismo y la alegría son contagiosos.

Dinero y fortuna

Los negocios estancados comienzan a prosperar paulatinamente. Este sábado es ideal para echar adelante tus planes y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento, a la mejor manera capricorniana.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 6:20pm, 4pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 11, 22 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!