Capricornio - Sábado 10 de enero: Descubrimientos que te inspiran

En el momento menos pensado tendrás en tus manos aquello que hasta ahora te parecía lejano o imposible. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás en tus manos lo que te parecía lejano o imposible

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Virgo. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Después de un encuentro casual con alguien que nunca habías visto en el pasado te sientes inclinado a saber más de esa persona. Lo interesante de todo esto es la atracción mutua despertada en ambos y la forma en que se produce esa "química".

Salud

Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar mucho tu salud.

Trabajo

Tu jornada laboral termina con un toque feliz pues al terminar el día estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual que contribuirá a que te sientas mejor en cualquier posición nueva que asumas.

Dinero y fortuna

Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada