Capricornio - Sábado 10 de diciembre: Finalmente llega tu día

La Luna, en tu signo opuesto este sábado, trae recuerdos nostálgicos así que no te asombres si estás algo triste. Respira hondo, en la vida todo pasa.

Este es un día de importantes eventos planetarios. No dejes que el exceso de preocupaciones te agobie la vida. Con un plan concreto ahorrarás tiempo, y dispondrás de las horas de la noche para explorar el azar que hoy lo tienes bien auspiciado y puede darte dinero inesperadamente. Tu personalidad subyuga y si te sentías olvidado, solo o triste hoy recuperas la confianza en la vida y te inspiras a lanzarte a una aventura amorosa que hasta ahora te había mantenido indeciso. El movimiento lunar en tu signo opuesto lo está transformando todo y te darás cuenta a nivel emocional.

Amor

Este sábado 10 de diciembre el planeta Urano vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estarás haciendo lo que se espera de ti y mejor aún, lo que indica tu corazón. Lo que causó disgustos debe ser olvidado. Si te has propuesto ser feliz lo lograrás y nadie podrá impedirlo.

Salud

Si te sientes con algunas dolencias no te inquietes porque posiblemente se trate de una influencia de planetas retrógrados o el efecto del eclipse. Pronto te sentirás mejor.

Trabajo

Muy pronto te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en una empresa y gracias a tu expediente excelente y actitud eficiente podrás obtenerla y asumirla a plenitud.

Dinero y fortuna

No permitas a un falso sentimiento de falsa confianza en tus posibilidades comprometer tu economía en deudas elevadas porque ahora te llegan muchas tentaciones en formas de tarjetas de crédito y ventas o promociones que no son tan buenas como se anuncian.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12 y 40