Capricornio - Sábado 1 de septiembre: Sucederán eventos transformadores

Estás en medio de un tono altamente emocional que puede impulsarte a tomar decisiones alocadas así que mucho tacto antes de hacer algo comprometedor 
1 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

En el amor, mucha flexibilidad, escucha, atiende, no te ciegues a los razonamientos si acaso hubo situaciones que te sacaron fuera de tu centro emocional. Si te organizas bien verás como todo lo que te parecía imposible o lejano se facilita. Sin embargo, no pienses que todo está “difícil” ya que no es así y la muestra es esa noticia de dinero o trabajo que te llega y alegra la semana entrante. Las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti.

 

Amor

El mes comienza con la Luna en Piscis. Te invito a que veas las predicciones completas de tu mes haciendo clic aqui. ¿Un pequeño malentendido o disgusto entre los dos? No te encierres en una actitud terca que solamente te causaría distanciamientos. Cede, el amor bien lo vale, capricorniano.

Salud

Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada. Tal vez necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente.

Trabajo

No te dejes llevar por imprudencias y antes de hacer o decir algo que pueda causar un rollo laboral o una especie de malentendido o rumor en tu trabajo, mide más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y tus palabras.

Dinero y fortuna

Alerta, durante este período hay quienes se acercarán a ti con excelentes ideas para mejorar tus ingresos. Debes atenderlos porque en sus palabras puedes encontrar motivación y animarte finalmente a hacer ese negocio que no realizabas por temor.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=15=6 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 5:00pm, 8:10pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 22, 41 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!