Capricornio - Sábado 1 de octubre: Compromisos serios

La vida está hecha de toques de flexibilidad y uno nunca debe aferrarse tercamente a una sola vía. Este mes comprenderás la importancia que tiene saber adaptarse a las circunstancias.

Algo que esperabas hace días se materializa y logras tus sueños al salir de un problema engorroso. Estás en tu ciclo de las realizaciones y con la influencia propicia de tu regente Saturno, directo, en estás en control de tu destino amoroso. El azar te tiene preparado unas cuantas sorpresas por tanto ¡atento a tus corazonadas e intuiciones! Donde menos piensas hay dinero y evolución económica, y en el amor, tranquilo, todo llegará en su momento y ahora es tiempo de reflexión.

Amor

Al comenzar el mes de octubre la Luna sigue transitando por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si tienes pareja dale un toque de picante a tu vida sexual que puede estar algo aburrida si te has pasado repitiendo siempre lo mismo en la intimidad. Es la hora de la renovación total.

Salud

Es posible que tengas algunos desajustes en tu metabolismo. Revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si te preocupa seriamente tu estado de salud entonces acude a tu médico para que salgas de dudas.

Trabajo

El exceso de trabajo puede causarte mucho estrés.  No exageres tus deberes pues ahora con la Luna en el elemento fuego puedes estar muy inquieto y querer resolver todo lo que tienes pendiente en un abrir y cerrar de ojos.

Dinero y fortuna

Sabes que tu signo capricorniano atrae el dinero, pero para que sea así debes seguir tus corazonadas durante este ciclo que comienza hoy, tu día zodiacal. Tu intuición y tu conocimiento del Ser Interno te ayudarán notablemente, escúchalos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17 y 50.