Capricornio " Sábado 1 de febrero: Estabilizas tu vida amorosa

Las posiciones de tu regente Saturno y el tránsito lunar te ayudan a poner orden en tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro
1 Feb | 12:05 AM EST

Deberás tomar un descanso y relajarte, es tiempo de vacaciones

Recuperas lo que pensaste habías perdido. Tu signo capricorniano se encuentra ahora en un buen momento para resolver cuestiones pendientes. Si has estado atravesando algún momento difícil podrás sacar adelante tus gastos, ponerte al día en tus deudas y empezar un nuevo ciclo financiero donde los contratiempos del pasado van a quedar sepultados en el olvido y lograrás éxito en tus gestiones.

Amor

La Luna continúa en Piscis y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter. En el amor hay un toque de estabilidad. Si has estado albergando dudas respecto a un amor que no te parece muy fiel hoy podrás descubrir si te engaña, o no, debido a la posición respectiva de tu regente y la Luna en este sábado.

Salud

No dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro causado por la intemperie. Este es un ciclo para cuidar bien tu piel y tus pies.

Trabajo

Lo que intuías o suponías acerca de los malos manejos ajenos salen a la luz. Mantente alejado lo más posible de esa situación para no verte envuelto en algo que no te conviene. No le prestes atención a los rumores y comentarios retorcidos.

Dinero y fortuna

Un poco de paciencia no te viene nada mal en este ciclo donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. Afortunadamente estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices. Hoy tus preguntas tendrán respuestas concretas y atinadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el mes (febrero=2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:10am, 5:20pm y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 11, 28 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada