Capricornio - Miérdoles 23 de abril: Novedades en tu vida sentimental

Los problemas amorosos con tu pareja son cosa del pasado y puedes disfrutar una noche feliz. Más... Por Profesor Zellagro

Espera buenas noticias, superas las dificultades amorosas

Por el Profesor Zellagro. Deberás hacer un esfuerzo extra para recuperar el terreno sentimental perdido por las discusiones recientes con tu pareja. Cede terreno y tendrás armonía, muchas veces se gana más con esa actitud que con la confrontación abierta. Se aproxima una importante jornada en la que deberás gastar, pero al mismo tiempo será productiva pues la inversión realizada arrojará ganancias. Una persona reconocida dentro de los medios comerciales y financieros se acerca a tu vida con una proposición que podría representar el dinero que has estado necesitando. Escúchale, pero no firmes aún hasta no estar totalmente seguro.

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo Tauro a las 4:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás solo, o sola, y buscando pareja estable, no te inquietes. Cada cosa llegará a su tiempo, lo importante es no precipitar los acontecimientos porque eso no es recomendable.

Salud

Tus reservas interiores se evidenciarán en este día, pues te recuperarás mucho más rápido de lo que pensabas de una gripe o estado febril transitorio. Escucha tu cuerpo, no te excedas en tus actividades y si deseas reposar, hazlo.

Trabajo

Estás en una onda receptiva y tu mente está clara y despierta. Vas a resolver con facilidad los retos que presenta tu trabajo y con tu creatividad e ingenio lograrás solucionar en poco tiempo algo enojoso y difícil para todos.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños, anota los números que recibas y recibirás sorpresas. Se están creando maravillosas oportunidades a tu alrededor que te permitirán sacarle partido a negocios florecientes y lograr resultados inesperados en el azar y la fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada