Capricornio - Miércoles 9 de octubre: Estás muy receptivo

Vive tu vida, tu relación, si la tienes, o tu libertad si estás soltero o soltera. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Absorbes todo como una esponja, cuidado

Ahora que estás en un tono muy intuitivo aprovecha tu experiencia para evitar hacer cosas que no valgan la pena y luego te compliquen innecesariamente. No siempre lo que uno planea sale de la forma prevista y por eso es importante tener planes de contingencia. Si la persona que esperas no acude a la cita, eso no debe ser el fin del mundo para ti. Tómalo filosóficamente, como una advertencia.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Es tiempo de mirar a tu alrededor y no estar buscando la felicidad fuera de ti o en círculos que no tienen que ver nada contigo.

Salud

Estás aprensivo porque deseas hacer muchas cosas y tu mente se está reajustando a nuevos esquemas de trabajo y regímenes de vida. Lo más prudente que puedes hacer es no inquietarte por cosas ajenas a ti y tratar de disfrutar tu fin de semana.

 

Trabajo

Prepárate a las sorpresas en tu trabajo, situaciones nuevas, errores cometidos por compañeros y gentes con demasiada prisa. Felizmente, con la buena disposición planetaria que hoy tienes, lo tomarás todo con una sonrisa y lo resolverás de forma satisfactoria.

Dinero y fortuna

Todo es cuestión de tiempo. Hay quienes te deben dinero, y no te pagan, otros que están pensando pedirte. Espera un poco. A tu alrededor se están moviendo energías positivas que atraen la fortuna a tu lado. Lo único que debes hacer es tener un poco de paciencia y no exaltarte. Lo que esperas, llegará.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 3:35pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 26, 39, 41 y 57

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada