Capricornio - Miércoles 9 de noviembre: Te envuelve un tono muy próspero

En el amor te sientes más seguro y confiado en lo que tienes y lo que puedes hacer. Has aprendido tu lección y sabes como manejar mejor las situaciones confusas.
9 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este miércoles presta atención a lo que está sucediendo y considera una oferta que te harán para aumentar tus ingresos en un negocio nuevo. Sin embargo, antes de acceder a cierta proposición averigua bien las credenciales de tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro, podría haber trampas ocultas. Es tiempo del amor, vívelo con intensidad. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida, trata de ponerte en su lugar, practica lo que suele llamarse “empatía” y verás lo bien que marcha tu relación.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2.46 am y se inicia el tránsito directo de Neptuno por Acuario a la 1:54 pm, ambas horas del Este de EU. Solamente Júpiter y Urano siguen retrógrados. Hay una relación amistosa que se está transformando en algo más. Si estás comprometido y no quieres complicarte la vida no la alimentes con esperanzas, pero si estás solo o sola, y deseas experimentar, entonces aprovecha la oportunidad.

Salud

Te sentirás muy bien si estabas preocupado por tu salud ya que ahora la energía directa de los planetas en tu horóscopo imparten un toque vital a todo lo que haces, es el momento de dejar atrás un mal hábito.

Trabajo

No descuides tu negocio por pequeño que sea. Aunque ahora no esté rindiendo los frutos esperados tu constancia le ayudará a crecer y si le sigues poniendo energía positiva verás como pronto crece y representa algo importante en tu vida.

Dinero y fortuna

Podrías estar empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. ¡No te encierres en tus propias decisiones! Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente y ahora podrás hacerlo. El azar podría darte una agradable sorpresa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 4:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 28 y 45