Capricornio - Miércoles 9 de mayo: El amor está muy cerca

El movimiento del planeta Mercurio a un signo de tu elemento tierra este miércoles te envuelve con un tono encantador que derrumbará murallas.

 

Pon a funcionar tus talentos, aplica la experiencia unida a tu intuición y te darás cuenta enseguida del momento adecuado para plantear algún tema espinoso o reclamar un derecho que te pertenece. Un negocio que estaba estancado comienza a dar señales de recuperación y en pocos días tendrás en tus manos el dinero que necesitas para echarlo a andar de una forma efectiva. En el amor no te impacientes, todo ocurre en su momento.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y se inicia el tránsito de Mercurio, por Tauro, a las 12:15 am, hora del Este de EU. Es tiempo de pensar más en ti, particularmente si tienes hijos adultos que ya están haciendo su vida. Si estás soltero, o soltera, te envuelve una onda alegre y romántica. No descuides tu realidad íntima en ningún momento.

Salud

Tu temperamento podría causarte problemas si te pones a hacer las cosas a tu modo pues esa actitud no es lo más apropiada si padeces de alguna condición que exige tratamiento. No te descuides ni exaltes.

Trabajo

Estás sembrando para recoger después y aunque en el presente no te lo reconozcan, tu seriedad ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias prometedoras.

Dinero y fortuna

Modifica tu dirección económica y coloca tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. Debes utilizar tu experiencia y aplicar la intuición en todo momento para acercar a ti la fortuna. Tu regente está retrógrado y este tránsito retarda un poco los resultados. Ten paciencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 11:25am, 2:00pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 21, 36 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!