Capricornio " Miércoles 9 de abril: Los secretos se descubren

Aprovecha este impacto para pedir aumento salarial o realizar esa entrevista laboral. Más… Por Profesor Zellagro

Ten cuidado con los engaños y las manipulaciones

Por el Profesor Zellagro. Si tu pareja te sorprende en medio de algún engaño que tal vez no sea grave sino simplemente una mala interpretación o una equivocación tendrás que hacer acopio de toda tu agilidad mental para salir airosamente de la situación t recuperar la confianza que pudo haberse perdido. Encontrarás solución al problema, pero tómalo como experiencia para el futuro. Sin poder explicar las razones te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo donde entró ayer martes a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. La rutina y el aburrimiento matan el amor. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión.

Salud

Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo

Surgen circunstancias imprevistas que pueden desajustarte. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará mayores contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. Podrán darte una agradable sorpresa pues tus sueños actuales suelen ser reveladores.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada