Capricornio - Miércoles 8 de agosto: Tus pasos son firmes, sabes qué hacer

Tranquilo, capricorniano. En cuanto a tu vida amorosa estás en un proceso de recuperación del terreno perdido, así que ¡adelante!
8 Ago | 12:00 AM EDT

 

Surgen algunos eventos imprevistos que no habías considerado y que te forzarán a cambiar los planes que te habías hecho para estos días. No te inquietes ni atormentes por esas circunstancias porque con tu agilidad mental y tu capacidad de respuesta tan rápida e inteligente podrás salir bien de todos los contratiempos. En el terreno amoroso habrá gratas sorpresas, sobre todo en el caso de quienes están separados, esperando una noticia alentadora o un gesto indicador de un regreso.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 2:28 am. El planeta Mercurio inició su tránsito retrógrado desde las 00:39 horas. En el siguiente enlace -haciendo clic en el mismo- tienes toda la información de qué significa el tránsito directo de Mercurio desde hoy. ¿Soltero o soltera? Es un día para la acción en tu vida amorosa, o sea, visitar lugares donde hay personas interesantes. Si tienes una relación profundízala y trata por todos los medios de irte a solas a un sitio muy íntimo.

Salud

Tu cuerpo emite y recibe señales y debes atenderlas muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico no se complicará ni te provocará trastornos mayores si le prestas atención.

Trabajo

Frente a cierto clima de inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores que sean contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá armonía a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Antes de dar los pasos finales o firmar un documento legal en el que haya envuelto dinero ajeno tanto tú como los que estén en ese negocio cerciórense bien de sus posibilidades y asesórense con expertos y abogados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 23, 31 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!