Capricornio - Miércoles 8 de abril: Actúa con mucho tacto social

Deberás encontrar el justo medio y así te evitarás situaciones ansiosas o problemas con los demás. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
8 Abr | 12:00 AM EDT

Debes ponerlo todo en perspectiva para no complicarte la vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna transita por el signo de Sagitario y se inicia el tránsito directo del gran planeta Júpiter precisamente en ese signo, ahora solamente Saturno está retrógrado. Hay ciertos movimientos planetarios que pueden causar ansiedad en tu paisaje amoroso. ¿Qué debes hacer? Evitar discusiones, no confrontar tu pareja y no provocar pleitos. Si mantienes un clima cordial verás como todo sale muy bien.

Salud

Las vibraciones planetarias actuales inciden sobre la piel. Cuídate porque la puedes estar exponiendo innecesariamente al Sol y a los agentes irritantes. Una crema protectora y un buen humectante es lo indicado en estos momentos.

Trabajo

Te sientes lleno de vitalidad por los efluvios positivos de Júpiter que contrarresta la acción de Saturno, tu regente, y logras más resultados laborales en menos tiempo de trabajo, pero no confíes solamente en tus intuiciones pues hoy podrían no están muy acertadas y si no las estudias bien te inducirían al error.

Dinero y fortuna

Las perspectivas de un trabajo a distancia donde puedes ganar más dinero son tentadoras y si estás dispuesto a los sacrificios temporales bien vale la pena. Sin embargo, deberás cambiar radicalmente tu estilo de vida con ese traslado potencial por lo que debes analizar muy bien los "pros" y los "contras".

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada