Capricornio - Miércoles 7 de septiembre: El amor y la prosperidad te sonríen

El amor y la prosperidad te sonríen. El romance gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente.
7 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna en tu signo es una gran maestra que te enseña a asimilar las lecciones que te da la vida de una manera concreta. No estropees tu realidad con lamentaciones de lo que pudo haber sido y no fue. Este miércoles, si puedes, aléjate de tu medio habitual. Verás como un cambio de escena y ambiente te renueva y te ayuda a ver la vida con una óptica diferente y más efectiva. Ahora que tienes de tu parte la influencia directa de tu regente, el planeta Saturno, muchas cosas se solucionan con mayor rapidez.

Amor

La Luna sigue transitando por tu signo,  Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados ¡Entérate de todo en tus videos con los pronósticos de esta semana! El amor y la dicha están esperando por ti así que extiende tus brazos, abre tu corazón y no dejes que se escape esta oportunidad.

Salud

Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente.

Trabajo

Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso o sensible.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del desarrollo, y una forma de ayudarte a aprender en el proceso. Deja los temores y empieza ya tu negocio por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 8 y 25