Capricornio - Miércoles 7 de noviembre: Superarás algo negativo

Evita las discusiones, no conducen a nada. Afortunadamente, una vez superada esta situación, estarás en control de tus emociones

 

Una buena noticia procedente de quien hace tiempo no ves y tiene contigo una buena relación amistosa o laboral, te ayudará a tomar medidas concretas para mejorar tu economía y sacar adelante tus asuntos financieros. El azar te toca de cerca, sigue tus inspiraciones y corazonadas en este día. La dicha vuelve a brillar. El amor llega a tu corazón en lugares inesperados, te asombrarás de lo que va a suceder.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 10:28 am hasta las 11:36 pm cuando entrará en el signo de Virgo -ambas horas del Este de EU. Estamos en la fase cuarto menguante -entérate lo que significan esos conceptos haciendo clic en los enlaces anteriores convenientemente subrayados.  Si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción sentimental del pasado, lograrás superar esas emociones tristes.

Salud

El contacto con la naturaleza es tu secreto de salud. Dale riendas sueltas a tus instintos naturales porque en ellos encontrarás la fuente de la energía. Lo único que debes hacer para mantener esa tendencia es vivir armónicamente con tu medio y no excederte en nada. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

Estás a punto de iniciar una etapa de mucho crecimiento laboral que te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y respeto de tus compañeros. La intuición será tu aliada, guíate por ella y tendrás éxito en lo que te propongas realizar.

Dinero y fortuna

Tu mente está más clara y pones los pies sobre la tierra. Estarás concentrándote en tus finanzas y con una buena disposición económica. Resolverás cuestiones pendientes y saldrás bien de una deuda atrasada o un lío legal comprometedor. No te agobies por la falta de dinero, ya lo tendrás, y muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 10, 27 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página