Capricornio - Miércoles 7 de mayo: Revisa muy bien tu lista de amistades

Si alguien te inspira sospechas y no deseas incluirlo dentro de tu lista de amistades no lo hagas. Más... Por Profesor Zellagro

Atiende bien los consejos que te dan las personas experimentadas

Por el Profesor Zellagro. Sigue una corazonada porque estás en el camino del dinero y la prosperidad. Estás muy bien auspiciado con tu pareja o alguien que acabas de conocer recientemente. El momento de las realizaciones, la escapada romántica y la intimidad está tocando a tus puertas y debes obedecerlo. Te sientes nuevamente ilusionado y feliz, dispuesto a darte una segunda oportunidad y a tratar de convertir este nuevo romance en algo perdurable y mejor que cualquier relación anterior.

Amor

Este miércoles 7 de mayo la Luna sigue en Leo y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo Géminis a las 9:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Presta atención a un consejo sabio de alguien que tiene mucha experiencia en cuestiones sentimentales, valora sus opiniones, pero después toma tu mismo tus propias decisiones. Lo importante es escuchar, reflexionar y luego actuar.

Salud

La vibración planetaria tonal de hoy miércoles es muy positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar.

Trabajo

Podrás adaptarte fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tu mirilla.

Dinero y fortuna

No te asustes ni te dejes intimidar por los comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu Ser Interno.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada