Capricornio - Miércoles 7 de marzo: Surgen buenas perspectivas

Este día se requiere más que otros que pongas a funcionar tu tradicional discreción y verás como logras lo que en el pasado te parecía improbable.

En este miércoles tu intuición está en un tono muy agudo y te percatas que muchos problemas o preocupaciones que tenías eran situaciones exageradas por los demás y que tú, sin darte cuenta, habías agrandado sacándolas de contexto. Este es tu etapa de la creatividad y la acción, del movimiento y la actuación en la que superarás con creces las inquietudes que te tenían atado al pasado. Lo que estás haciendo no puede esperar más y si lo pones a funcionar como debes obtendrás éxitos, tanto económicos como en tu vida sentimental.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y se abre un camino sentimental en tu vida que no pensaste transitar. Si dices algo de forma impulsiva guiándote por un chisme o rumor, esos ímpetus podrían causarte problemas pues ahora hay influencias retrógradas en tu horóscopo capricorniano.

 

Salud

Evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día.

Trabajo

Tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados y la Internet y resolver tus problemas de empleo. Si la actividad que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo.

Dinero y fortuna

Lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito. ¡Adelante, estás en un buen camino!

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus Foros Místicos ¡te esperamos! Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 8, 11, 28 y 30. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:10am, 9:20am, 3:40pm, 9:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!