Capricornio - Miércoles 7 de enero: La balanza se inclina a tu favor

Vas a tomar importantes decisiones respecto a papeles legales de parientes y amigos. Más... Por Profesor Zellagro
7 Ene | 12:00 AM EST

Decisiones importantes que tienen que ver con tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás siguen directos. Sigue tus sueños y corazonadas, verás como en la vida real se materializan tus pensamientos amorosos. Confía en tu intuición, recuerda que al hacerlo estás viviendo en armonía con tu signo de tierra que es sumamente intuitivo y síquico.

Salud

Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia no solamente tu cuerpo sino tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico reciente.

Trabajo

Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres nada.

Dinero y fortuna

Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada