Capricornio - Miércoles 7 de diciembre: Uniones que prometen

Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja.

Este miércoles es un día importante para hacer decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar guiar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón. La Luna en su tránsito actual inspira muchos sentimientos profundos en tu vida. Mantén esta relación que está floreciendo y te sirve de inspiración. La rutina y el aburrimiento matan el amor, no lo olvides.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Tauro y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Analiza bien tus reacciones y no juzgues inmediatamente a los demás sin saber sus motivaciones. Es posible que esa persona te haya herido sin que su intención fuera esa. Concede el beneficio de la duda.

Salud

No pierdas las perspectivas, acuariano. Es hora de buscar y escuchar una segunda opinión si te han indicado algún tipo de tratamiento que podría poner en peligro tu salud por tener complicaciones secundarias.

Trabajo

Existen contratiempos, pero también soluciones y ciertas cuestiones laborales que hoy te preocupan muy pronto serán algo superado y no te afectarán en tu relación de trabajo actual y las perspectivas que tienes en el mismo.

Dinero y fortuna

Muy pronto comenzarás algo nuevo, pero debes conferirle un toque de entusiasmo a todo lo que hagas para que se impregne de buenas vibraciones y puedas obtener el triunfo económico que estás buscando y al que eres acreedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 35