Capricornio - Miércoles 7 de agosto: Una idea que dará resultados

Se refuerzan tus contactos personales y te sientes seguro de lo que dices pues tu intuición marcha unida a tu acción. Más… Por Profesor Zellagro

Tu entusiasmo te ganará amigos, y amor

Lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida sentimental es hermoso. Vas a olvidar cosas sin importancia y concentrarte en tu presente. Tu percepción está muy atinada, clara y precisa. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Lo principal es que no te dejes llevar por emociones pasajeras y te concentres en lo que vale la pena, aquello que una vez tuviste, pero dejaste escapar. No te lamentes por eso. Tómalo como una experiencia vital y verás como de esa manera aún las cuestiones difíciles dejan de serlo, y los sueños se convierten en realidades.

Amor

La Luna continúa en Leo durante todo el día, pero se desplazará al signo de Virgo en horas de la noche. Frente a ti se abrirán caminos importantes en tu vida sentimental. Lo que no funcionó queda atrás y surgen nuevas ilusiones y posibilidades inclusive de un noviazgo o relación seria.

Salud

Con descanso y combinando bien tu actividad física con una buena alimentación, sin exagerar y sin hacer cosas que sean tempestivas, mejorarás tu estado de salud. Evita las medicinas recetadas por tu cuenta.

Trabajo

Si tienes una entrevista de trabajo anímate. Existen grandes posibilidades de salir bien de la misma. No te inquietes, ¡tendrás éxito en tus gestiones laborales!

Dinero y fortuna

Si revisas tu presupuesto, verás como puedes resolver muchas cosas cortando gastos que son innecesarios, pues podrías estar sufriendo cierta escasez económica debido a pagos inesperados u otros desembolsos con los que no contabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:12am, 4:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 20, 34 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada