Capricornio - Miércoles 6 de marzo: Mantén tu mirada centrada en tus metas

La mañana se presenta algo inestable así que evita discusiones ni aclaraciones durante ese período de tiempo

Evita discusiones con gentes fanatizadas y te irá mejor en todo

No te impacientes si la respuesta que esperas tarda un poco ya que durante este ciclo en que tu regente, Saturno, está retrógrado, hay ciertas trabas o impedimentos que retardan resultados, que en otras circunstancias, los verías con mayor rapidez. Sigue tu vida normalmente, haz lo tuyo y no dejes que las gentes emocionalmente inestables a tu alrededor de saquen de tu centro. Si mantienes la mirada fija en tus metas y objetivos no tendrás nada que lamentar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer martes a las 7:15 pm, hora del Este de EU. Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión.

Salud

A partir de hoy te sentirás mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Tu biorritmo está en un ritmo de constante ascenso y es un período ideal para cualquier operación.

Trabajo

Tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo si comentas algún secreto de tu empresa. Sin proponértelo podrías verte involucrado en una querella legal en tu trabajo. Hoy no digas todo lo que piensas, ni sabes.

Dinero y fortuna

Este es un buen miércoles para explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes en tu horóscopo las cuales a su vez te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Hay un viaje próximo a realizarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6, con el mes (3) y el año (2013=6), por tanto 6+3+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:50am, 4:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 4, 20 Y 25.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!