Capricornio - Miércoles 6 de junio: Lo deseado se materializa

Te encuentras atravesando un proceso de reactivación emocional y lo que has deseado realizar desde hace tanto tiempo se va a convertir en realidad

 

Este es un miércoles de resultados, logros y satisfacciones. Si estás inquieto, tranquilízate, ese amor que piensas se te está escapando estará más firme y estable que nunca. No obstante, frente a las negativas de terceras personas debes insistir aunque te parezca que estás golpeando en una puerta cerrada. Tu persistencia es la que te dará el resultado esperado y en ese sentido, tú, capricorniano, sabes ser insistente y tenaz.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este movimiento lunar en tu signo te ayuda a centrarte más y canalizar mejor tus emociones. No des rienda suelta enseguida a tus pensamientos y analiza, piensa, sopesa lo que has escuchado o temes. Lo principal es no precipitarte ni dejar una relación guiándote por apariencias que suelen ser contradictorias.

Salud

Si has tenido problemas con tu estómago en días recientes este es un buen momento para revisarte con tu médico y trazarte planes que te ayuden a mejorar tu salud.

Trabajo

Si has estado preocupado por la demora ocurrida en tus gestiones hay buenas nuevas para ti ya que muy pronto obtendrás respuestas afirmativas a lo que has estado solicitando relacionado con un empleo o posición laboral.

Dinero y fortuna

Sé conservador con tus ingresos. No malgastes tus recursos pues no te conviene endeudarte ahora que la situación económica está complicada. Explora bien las posibilidades existentes y no te lances a nada atrevido sin estudiar bien los pros y los contras.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:10am, 8:20 pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 34, 44 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!