Capricornio - Miércoles 6 de febrero: Buenas noticias que llegan a tus oídos

Hay buenas nuevas sonando en la distancia y si estabas esperando alguna noticia de quien está lejos tu presente sentimental se ilumina de manera positiva

El encuentro deseado está muy cerca

La influencia de la Luna al iniciar su tránsito por tu signo capricorniano todo lo revoluciona y energiza ayudándote a definir situaciones que estaban algo inestables o confusas. El reencuentro anhelado está hoy mucho más cercano a ti que en meses pasados. También se augura un cambio positivo y gradual dentro de tus asuntos económicos y en pocos días comenzarás a ver ingresos de dinero que te permitirán ir poniendo orden en tus finanzas y ponerte al día en tus deudas y atrasos.

Amor

La Luna entra en tu signo, Capricornio, hoy miércoles a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Tal vez sientas cierto tono nostálgico en horas de la mañana, pero según pasen las horas te irás recuperando y con el tránsito lunar actual se activa tu inteligencia y disfrutas más tu intimidad. Prepárate para una noche sexual intensa y no dejes que la inhibición te limite.

Salud

Si continúas con padecimientos crónicos y notas que los tratamientos no te están dando los resultados esperados intenta un cambio, por ejemplo, algo así como la acupuntura que puede ayudarte a relajarte y mejorar tus condiciones clínicas.

Trabajo

Combina tu tiempo hoy miércoles de modo tal que puedas separar un par de horas a revisar en la computadora las ofertas de trabajo y así conseguir una entrada adicional sin tener que salir de casa a buscar un dinero extra. Lo lograrás.

Dinero y fortuna

Sueños y más sueños. Tus intuiciones están ahora realizándose a nivel del plano astral y posiblemente tengas corazonadas reveladoras que debes seguir para jugar números en la lotería o realizar algún tipo de inversión muy bien favorecida.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 6:35am, 2:20pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 24, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!