Capricornio - Miércoles 6 de agosto: ¡Sorpresas afectivas!

No te dejes engañar por promesas falsas pues podrías caer en las manos de personas inescrupulosas. Más... Por Profesor Zellagro

Vas a comprender muchas cosas en este día

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Si perdiste un amor, o te sientes decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil este miércoles habla con tu corazón, mirar a tu alrededor, y proponte rehacer tu vida apoyándote en tus propios recursos y experiencias.

Salud

Hay una combinación planetaria que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales. No obstante, debes apoyar esta buena vibración ingiriendo alimentos saludables, frescos y que no contengan tantas sustancias artificiales.

Trabajo

Revisa con calma las ofertas de trabajo que te han propuesto, si estás desempleado. Toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has pasado por la experiencia de haber perdido tu empleo. Si no es así, entonces no te inquietes y goza el resto de tu semana.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada