Capricornio - Miércoles 5 de octubre: Tu intuición está en alza

La realidad que tienes frente a ti y la forma en que la aceptes y transformes determinará el éxito de tus gestiones. Pon los pies sobre la tierra antes de actuar.
5 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá de lo mejor. No pierdas las perspectivas, pase lo que pase. Un encuentro casual en un lugar público, consultorio médico o en la calle te colocará frente a quien hace tiempo dabas por olvidado. Es hora de retomar las riendas de tu vida afectiva. Si algo pasó que te inquietó ¡olvídalo! Este momento es para vivirlo intensamente, a plenitud.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 10:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estarás sintiendo lo que se conoce como "el llamado del corazón" porque ahora tu realidad sentimental está cambiando y encauzando en una dirección diferente en la que el amor y la pasión ocuparán el centro de tu interés.

Salud

Las personas quejumbrosas y negativas tienden a causarte ansiedad al hacerte partícipe de sus temores y miedos lo cual podría complicarte el sistema nervioso si te dejas influir por ellas.

Trabajo

Te propondrán una actividad o negocio que es menester analizar desde diferentes ángulos ya que si ahora estás desempleado o desempleada se presentarán oportunidades en horas extras que debes considerar partiendo de sus ventajas y desventajas pues representarán una ayuda a tu presupuesto.

Dinero y fortuna

Es hora de atender mejor los contactos económicos que has establecido en el pasado y no dejarlos caer puesto que en esta etapa te serán muy útiles para poder invertir en un pequeño negocio que te dará muy buenos resultados en estos próximos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4= 10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 11:40pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5 y 34.