Capricornio - Miércoles 5 de noviembre: Detectarás los problemas que surjan

Pronto iniciarás una relación creativa y positiva con los demás. Lo mejor está por venir. Más... Por Profesor Zellagro

Se augura el inicio de una relación creativa en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro, a las 4:34 pm, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Pon las cosas en su sitio, capricorniano. Si estás en una situación de desventaja emocional debes tomar conciencia de tus propias debilidades y dejar a un lado todo aquello que te impide gozar la vida a plenitud.

Salud

Pronto descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud y encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y otros tratamientos similares.

Trabajo

Con la influencia lunar en tu elemento tierra pronto podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde puedas estar colocado.

Dinero y fortuna

Se avecina un proyecto económico muy productivo. Escucha los consejos y recomendaciones de un buen amigo pues su experiencia te será muy útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con lo que ahora cuentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada