Capricornio - Miércoles 5 de junio: Resolverás satisfactoriamente un problema

Estarán ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Lo insólito vibrará con una dimensión diferente en el amor

Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado. Las horas de la tarde tienden a ser confusas así que durante ese período de tiempo no te conviene tomar decisiones económicas que sean significativas, ni prestar dinero. Será preciso emplear un tiempo a meditar y relajarte. Al serenarte valorarás más las condiciones de la persona que amas. Proponte ser una mejor pareja y de esa manera disfrutar más la relación. ¡Lo lograrás!

 

Amor

Es miércoles y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer martes a las 10:55 am, hora del Este de EU. La prudencia debe ser tu aliada en este día y si te sientes tentado a responder bruscamente a una persona que te ha dicho algo impropio no te dejes llevar por una actitud imprudente o emocional que podría poner en peligro tu relación amorosa y causarte contratiempos.

Salud

¿Qué pasó con todos esos buenos proyectos que te habías propuesto realizar para mejorar tu salud? Aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a tu desarrollo físico un poco de ejercicio es mejor que nada. Verás como logras aprovecharlo y superarte.

Trabajo

Estás pisando terreno firme en tu empresa y si continúas así verás cristalizados tus sueños. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas.

Dinero y fortuna

Tu economía se abre a nuevas posibilidades, pero debes deponer la actitud de improvisación que podría acompañarte en este ciclo astral. La fortuna tiene sus giros caprichosos y con paciencia, en poco tiempo, verás aumentados tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 11:20am, 8:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14, 24, 31 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada