Capricornio - Miércoles 5 de diciembre: Circunstancias que asombran

Algunas personas en tu entorno actúan de forma algo rara y otros incumplen sus promesas, faltan a sus citas o no entregan sus trabajos a tiempo
5 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Hay varios aspectos en tu horóscopo que podrían confundirte. No te desconciertes, es parte de la influencia planetaria existente. El agua recuperará su nivel y si no te dejas llevar por el torbellino podrás mirarlo todo desde afuera, como un espectador. Es la mejor actitud cuando surgen las dificultades o la gente no responde de la forma esperada, algo que posiblemente suceda relacionado con alguien que creías muy estable emocionalmente, pero que no es así.

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Virgo a las 6:53 am, hora del Este de EU. Es hora de sorprender a tu pareja, o a ese amigo especial con un regalo que no esperaba. Busca algún detalle que sabes está acorde con su personalidad y sus gustos, ponlo en sus manos aunque no sea un día de cumpleaños ni otra festividad.

Salud

Tu espontaneidad causará gran alegría y con esa actitud tus afecciones mejoran notablemente. A partir de este ciclo te sientes inundado positivamente con un aura muy estimulante. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Todo el trabajo originado desde tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está bien auspiciado en este día. Sigue tus corazonadas, pero no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y reflexiona este miércoles antes de decidirte.

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos que hasta ahora no habías detectado. Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 13, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página