Capricornio - Miércoles 4 de septiembre: ¡Una etapa de sorpresas!

La noche se presenta con opciones que te ayudarán a tomar mejores decisiones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro

Situaciones nuevas dentro de tu vida amorosa

El tránsito lunar te envuelve con un carisma seductor y fuerte que inspira a tener intimidad a todo momento pues se combina la energía de Saturno, tu regente, directo en un signo intenso con la de Marte en el elemento fuego . Aprovecha esta onda que te está brindando el Cosmos, no desestimes ninguna ocasión para vivir intensamente y enfrentar inteligentemente tu realidad, con el toque realista que sabes ponerle a lo que haces.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 5:45 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Existen algunas contradicciones aparentes entre lo que una persona te está diciendo y lo que hace. No saltes a conclusiones enseguida sino más bien trata de comprender que está pasando para que no haya malentendidos entre los dos y fluya ininerrumpidamente la corriente de la simpatía.

Salud

Toma precauciones cuando hagas algo arriesgado, o tan simple como limpiar los pisos de la cocina, subir un mueble para colocar algo en un armario o bajar una escalera. Cuida tu salud, no la eches a perder con una actitud temeraria.

Trabajo

Surgen algunos contratiempos inesperados a última hora. Tómalo todo deportivamente para que nada te aflija ni te cause mal humor. Si te preparas desde temprano entonces todo será más fácil y lo resolverás satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

Atiende  consecuentemente las llamadas telefónicas, el correo regular y electrónico. Durante esta etapa estás a punto de recibir una llamada que te avise de un premio, concurso o actividad en la que hay dinero. Sigue tus corazonadas y verás como pronto tienes en tus manos los recursos que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19)1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:25am, 6:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 21, 29, 32 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada