Capricornio - Miércoles 4 de mayo: Lo verás todo con otra óptica

Estás mirando tu realidad con una óptica diferente que te ayudará a considerar los puntos a tu favor, y los que están en contra, si mantienes una relación ya bien sea sentimental o laboral.
4 May 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que hasta ayer te pareció un buen negocio hoy puede no serlo y con esa actitud de renovación lograrás reorientar adecuadamente tu vida económica y ganar más dinero en menos tiempo. No sigas poniendo recursos en algo que realmente no funciona. Estás muy sensible en el amor este miércoles, no te dejes impresionar por gentes vanas. Si estás solo, sin una pareja estable, en lugar de sentirte abandonado o triste aprovecha esta soledad de manera creativa haciendo algo que enriquezca tu mundo interior.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Este fin de semana empezarás a notar todo lo que puedes esperar a partir del movimiento planetario que está iniciando tu regente, Saturno, en tu vida amorosa. Sigue tus corazonadas y no te dejes sugestionar ni impresionar por lo que hayas escuchado con relación a una persona que amas. Tus intuiciones son claras en este ciclo y diferenciarás bien el engaño de la sinceridad. Escucha tu corazón.

Salud

Quizás estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que últimamente ingieres tus alimentos. Relájate a la hora de tus comidas y no mezcles tus preocupaciones con las horas de la mesa.

Trabajo

Tienes frente a ti un buen día para intentar algo novedoso si tu trabajo tiene que ver con el extranjero, compras y ventas. Una cuestión legal asociada con el empleo que ahora tienes, o que estás buscando, está ya a punto de ser resuelta bien.

Dinero y fortuna

La energía de tu regente Saturno, que a pesar de transitar retrógrado está en aspectos favorables con Venus y Marte, comienza a moverse favorablemente. Te asombrará la manera en que el dinero llega a tus manos. Hay golpes de suerte asociados con el azar y los juegos a partir de estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 2:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 21.

Publicidad