Capricornio - Miércoles 4 de junio: Actuarás con mayor seguridad

No te lances a las aventuras arriesgadas sin estar seguro de los pasos que piensas dar. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de buscar el justo medio en todo lo que haces

Por el Profesor Zellagro. Aunque debas hacer un esfuerzo extra es importante que no te des por vencido a la hora de lanzarte a una nueva aventura económica altamente prometedora. Asimismo, si hubo situaciones confusas en tu vida sentimental notarás como en este ciclo astral, a medida que se acerque el inicio del signo canceriano -que es tu opuesto- el agua va tomando su nivel. Tu tendencia natural a ayudar a los demás te ganará nuevos amigos, pero es importante que no exageres ni tampoco te muestres demasiado conservador sino más bien busques el justo medio. Para sacarle el mejor partido al día simplemente relájate y concéntrate en lo que vale la pena.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 9:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es hora de pasar por alto lo que ocurrió y realmente no tiene tanta importancia como la que le quieras dar. Recuerda que muchas veces las personas se expresan sin percatarse del alcance que tienen sus palabras y como se complican, enredándolo todo, al tratar de aclarar lo que mal dijeron en un peor momento.

Salud

Recuerda que tu signo capricorniano rige los huesos en general y los dientes, así como las rodillas. Este día estás expuesto a pequeños accidentes domésticos por tanto cuidado con los pisos resbalosos no vaya a ser que te caigas y te lesiones.

Trabajo

Si aún estás buscando empleo no te desalientes, recuerda que tienes a tu regente, Saturno, retrógrado y mientras ese tránsito está ocurriendo hay demoras en tus gestiones. Eso no significa que siempre será así puesto que la vida es un constante cambio, una interacción entre una cosa y la otra.

Dinero y fortuna

Como sabes tu signo capricorniano tiene muy buen sentido económico y estos días requieres llevar un mayor control de tus asuntos de dinero sin dejarte influir negativamente por quienes tienen más que tú y están tratando de manipularte financieramente. Sé tú mismo en todo momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada