Capricornio - Miércoles 4 de julio: Ante la duda, no calles, expresa tu inquietud

Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa podrás encontrar las palabras adecuadas para expresarte.   
4 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Notarás como tus palabras caen en oídos receptivos y las conversaciones entre los dos son constructivas y reconciliadoras. Tu mundo interior se envuelve con un tono de intensidad que te acerca a lo más sensible del corazón ajeno y trazas una clara separación entre las cuestiones típicamente materiales y aquellas que te elevan por sobre los demás. Las posibilidades de éxito abundan donde menos pensabas, incluso dentro del azar.

 

Amor

La Luna entra en Acuario a las 7:26 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Neptuno y el planetoide Plutón. Este es tu tiempo del aprendizaje sentimental en que comprendes muchas cosas. Si amas a una persona especial, declárale tus sentimientos y no te dejes envolver por ningún comentario negativo.

Salud

Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior.

Trabajo

Habla abiertamente y sin reservas. Sé bien directo a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. 

Dinero y fortuna

Antes de lanzarte a una nueva inversión es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin informarte adecuadamente.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año 2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 2:20am, 3:30pm, y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 22, 29, 38 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!