Capricornio - Miércoles 4 de febrero: Nuevas circunstancias sentimentales

Si escuchas algo que no te gusta concede el beneficio de la duda y así no tendrás complicaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de aplicar tu tacto social para evitarte problemas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Leo, y los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Es posible que estés envuelto en el medio de una relación asfixiante. ¡Cuidado! La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada.

Salud

Las energías cósmicas de este día te ayudarán a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual a muchos capricornianos y capricornianas.

Trabajo

Tu signo del elemento tierra está bien auspiciado con el buen efluvio de tu regente, Saturno, directo, pero te repito que debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

Procede con mucha precaución a la hora de realizar alguna inversión en la que figuren personas que no te inspiran confianza pues si tu intuición te dice algo que no te conviene mejor es una retirada a tiempo que algo que haya que lamentar posteriormente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada