Capricornio - Miércoles 4 de enero: Nuevas ilusiones amorosas

Una fiesta social atrae a tu vida a una persona que te enloquece y si estás soltero, o soltera, prepárate para vivir noches de aventuras amorosas.
4 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Un amigo genial con los negocios te incluye en uno de sus proyectos y lo más acertado es escuchar su proposición y ver las posibilidades para participar. Hay dinero en tu futuro económico, y esta puede ser la puerta de entrada para ti. Una persona con quien mantienes relaciones de noviazgo insiste en tener intimidad sexual contigo. Antes de acceder pregúntate a ti mismo si es eso lo que deseas y no te lances únicamente por el placer. Este es un miércoles de reevaluación sentimental en tu ciclo de cumpleaños.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Las condiciones reales en tu vida amorosa contribuyen a que se fortalezca tu sentido de independencia y te sientas en control de tus emociones y reacciones.

Salud

Hoy miércoles te sentirás mejor de tus malestares asociados con la cabeza, tales como migrañas o jaquecas. Reposa y dale un alivio a tu mente distrayéndote esta noche. Verás como tu salud vuelve a la normalidad en poco tiempo.

Trabajo

Superarás una situación difícil en tu empresa asociada a un compañero conflictivo que solamente sabe dar molestias, y con tu buena disposición lograrás la armonía tan necesaria para trabajar de manera adecuada. No discutas con esa persona.

Dinero y fortuna

Hay personas codiciosas a tu alrededor que te estarán pidiendo dinero que no piensan pagarte. Aunque te digan tacaño piensa antes de dar porque si eres demasiado espléndido vas a encontrarte sin los recursos necesarios para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 1pm, 5:25pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 25, 33, 39 y 50.