Capricornio " Miércoles 4 de diciembre: Una nueva perspectiva

Comienza a separar y deslindar responsabilidades antes de agobiarte con los problemas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Un negocio que promete mucho económicamente

Durante estos días previos a tu ciclo de cumpleaños próximo a iniciarse en unos días notarás fuertes transformaciones en tu entorno. Existen muy buenas condiciones para un negocio positivo y la recepción de un ingreso adicional. Rodéate de condiciones adecuadas en tu hogar y prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja, o escápate a donde puedan estar los dos solitos. Es tu tiempo de la exploración sexual atrevida.

Amor

La Luna se desplaza a tu signo, Capricornio, en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Aprovecha esta energía para llevarla a realizar algo divertido en tu intimidad y la estarás canalizando de forma adecuada. ¡La Luna en tu signo te inspira!

Salud

Tu cuerpo recibe ondas planetarias energizantes muy propicias para tu salud. Si has planeado ingresar en un hospital para operarte o recibir tratamiento las perspectivas son excelentes.

Trabajo

Si prestas oídos a los comentarios y rumores que llegan a tus oídos durante este fin de semana podrías dejarte sugestionar y comentar algo que te perjudique. Continúa cumpliendo tus obligaciones y verás como todo transcurre felizmente, máxime ahora que tienes tan buenos aspectos astrales.

Dinero y fortuna

Si has tenido dificultades económicas olvídalo. No te angusties por el presente pues si no es el mejor, a partir de estos momentos empezarás a experimentar un aumento gradual de tus ingresos que te ayudarán a recuperar lo que habías perdido.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 13, 20 y 38.

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada